- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaYouTube tendrá identificador único de usuario

YouTube tendrá identificador único de usuario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Muy pronto, la plataforma de video de streaming YouTube, lanzará los nombres de usuario, una forma de identificador único. Sin embargo, este tipo de identificación ya es común en todas las demás plataformas y redes. 

Según el portal Enter.co el propósito es facilitar la ubicación de usuarios y conectar más fácilmente. YouTube asegura que la principal diferencia de los nombres de canal, los nombres de usuario son exclusivos de cada creador. Por ende, esto permitirá que sea más fácil hacerte notar como creador de contenidos.

Este nuevo identificador único de usuario, se podrá definir tan pronto como te llegue la notificación de la plataforma, pasará a formar parte de la URL de tu canal. En algunos casos, esta URL personalizada se puede convertir en el nombre de usuario o usar el nombre de usuario para dirigirse a todos los espectadores en YouTube.

Este cambio también permitirá a los creadores reducir las cuentas de los imitadores. Sin embargo, aunque su canal siga teniendo un nombre como hasta ahora, se podrá verificar si es el perfil oficial.

A partir de esta semana, YouTube estará aplicando el identificador único de usuario progresivamente, algunos podrán definir su nombre de usuario un poco antes que los demás.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí