- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesYoutube suspende transmisión de conferencias mañaneras de AMLO

Youtube suspende transmisión de conferencias mañaneras de AMLO

- Publicidad -spot_img
Compartir

Youtube suspendió un canal del Gobierno de México que transmite las conferencias mañaneras del presidente Manuel Andrés López Obrador (AMLO).

Así lo denunció el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República de México, Jesús Ramírez Cuevas.

Señaló que, “sin justificación aparente”, Youtube suspendió el canal del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie). Este transmite las conferencias de prensa matutinas del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

“Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente”, escribió Ramírez en su cuenta en Twitter.

¿Por qué Youtube suspende las conferencias de AMLO?

En la plataforma el canal aparece activo, no obstante, no realizó la transmisión como habitualmente lo hace.

El martes, la transmisión en el canal de YouTube del Gobierno de México quedó interrumpida. El video de esa conferencia, que suele durar más de dos horas, tiene apenas poco más de ocho minutos.

Además del canal de la Cepropie, las conferencias de prensa matutinas de López Obrador se transmiten a través de la cuenta del presidente en esa misma plataforma.

En abril pasado se conoció que López Obrador fue uno de los diez ‘streamers’ más populares de habla hispana en el primer trimestre de 2023, según datos de la plataforma Streams Charts. En ese período, el canal de YouTube del mandatario consiguió 13,2 millones de horas de visualizaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí