- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaYouTube permitirá corregir videos ya publicados en la plataforma

YouTube permitirá corregir videos ya publicados en la plataforma

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma YouTube ha desplegado una nueva característica que permite a los creadores de contenido incluir correcciones. La misma, podrá realizarse en forma de notas aclaratorias dentro de un vídeo ya subido a la plataforma.

Como consecuencia, YouTube obliga desde sus inicios a los creadores de contenido a eliminar y volver a subir un vídeo para alguna corrección.

En tal sentido, la plataforma dispone ahora de una forma de notificar estas correcciones a sus seguidores. La función Correcciones se implementará para todos los creadores de YouTube a finales de este mes.

YouTube explica dentro de su página de Ayuda, que los creadores de contenido cuentan ahora con una herramienta para añadir una Corrección o Correcciones. Para ello, deben establecer el minuto exacto y escribir la aclaración que deseen hacer.

Además, YouTube señala que esta opción debería aparecer después de cualquier capítulo de los vídeos subidos a la plataforma. Por ende, con esta nueva opción de corrección en los videos, se muestra una tarjeta emergente que ofrece la posibilidad de Ver Correcciones. 

Finalmente, YouTube agregó que los canales que cuenten con una etiqueta o advertencia activos, no tendrán acceso a la función de Correcciones. Igualmente, esta especificación aplica para los canales cuyo contenido sea considerado inapropiado para cierto sector del público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí