- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesYouTube bloqueó canales de medios rusos en Venezuela

YouTube bloqueó canales de medios rusos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este viernes la plataforma de YouTube bloqueo los canales de medios rusos como Russia Today (RT) y Sputnik News en Venezuela.

La información la dio a conocer la compañía a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Nuestras Directrices de la Comunidad prohíben los contenidos que nieguen, minimicen o trivialicen acontecimientos violentos bien documentados”, se lee en el texto. Luego el sitio web agregó a su perfil que estaban “eliminando contenidos sobre la invasión de Rusia en Ucrania que violan esta política”. 

En ese sentido, YouTube aseguró que siguiendo esa narrativa, bloqueó el acceso a los canales de medios rusos que sean financiados por el gobierno en todos los países, incluyendo a Venezuela.

“En línea con esto, ahora también estamos bloqueando el acceso a los canales de YouTube asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial, ampliando desde toda Europa. Este cambio es efectivo de forma inmediata, y esperamos que nuestros sistemas tarden en ponerse en marcha”, detalló la empresa estadounidense.

La compañía agregó que desde su última actualización se han eliminado más de mil canales y unos 15 mil videos. Esto por infringir no solo nuestra política de incitación al odio, sino también nuestras políticas sobre desinformación y contenido gráfico, entre otras”.

Anteriormente la plataforma había eliminado los anuncios en Rusia. Finalmente han extendido la medida a todas las formas de monetizar en su plataforma en ese país.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí