- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaYouTube anuncia su llegada a la industria de los podcast

YouTube anuncia su llegada a la industria de los podcast

- Publicidad -spot_img
Compartir

YouTube anuncia su entrada en el negocio de los podcast, esta medida le permitirá a la plataforma diversificar su negocio más allá del vídeo.

La entrada de YouTube en el negocio de los podcast está explicada por la propia plataforma, propiedad de Google. Se conoció, a través de un documento de 84 páginas filtrado y enviado a Podnews, medio especializado en la información sobre la industria del podcasting.

En tal sentido, se menciona un dominio al que ya se puede acceder pero que aún no está operativo. También se pudo conocer que YouTube, implementará anuncios en formato audio tanto de Google como de otros socios.

La plataforma ofrecerá desde 50 mil hasta 300 mil dólares a los creadores de contenido bajo ese formato. Este anuncio es parte de la estrategia de YouTube para competir de forma directa con las plataformas anteriormente mencionadas, y darle importancia a los podcasts.

Cabe recordar que YouTube ya ha tomado decisiones que apuntan a esta dirección. Hace poco, la plataforma de Google ha dejado de cobrar a los usuarios canadienses por escuchar un programa en segundo plano, que solo está disponible para suscriptores Premium.

En este sentido, se habla de introducir un alimentador de redes sociales, que facilita la gestión y publicación de contenidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí