- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaYon Goicoechea reconoce fracaso del "gobierno interino" (+Video)

Yon Goicoechea reconoce fracaso del “gobierno interino” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yon Goicoechea, una pieza más de Juan Guaidó, reconoció el fracaso del llamado “gobierno interino” en el intento por derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con Miguel Ángel Rodríguez, Goicoechea quien funge ilegalmente como “asesor jurídico” dijo que no se puede tapar el sol con un dedo.

El gobierno interino fracasó desde el punto de vista de su objetivo principal, que era sacar a Nicolás Maduro. No podemos tapar el sol con un dedo”.

Destacó que esa opinión la mantienen, “todos los movimientos que en algún momento hemos tratado y liderado el proceso por la democratización de Venezuela“.

Yon Goicoechea fracaso tras fracaso

Además recordó que cuando estuvo representando al movimiento estudiantil también fracasó.

En el 2017 también fracasamos cuando intentamos sacar al chavismo y hacer una democratización del país no lo logramos. Desde esa perspectiva el gobierno interno fracasó“, acotó.

Respecto a sustituir a las autoridades del ilegal “gobierno interino“, indicó que se necesita una mayoría pero que no se ha logrado alcanzar y el presidente encargado, Juan Guaidó, no tiene autoridad de hacerlo, completamente.

«En la Asamblea Nacional es necesaria la mayoría de la delegada para reconfigurar esa junta directiva, la Presidencia ha pedido restituir y sin embargo no se ha logrado por la mayoría parlamentaria. (…) Han pedido incluso enviar las cosas a Pequiven pero han puesto excusas y no han actuado. La posición de Guaidó es clara y ese proceso de gobierno interino era para durar de tres a seis meses no para cuatro años entonces, él no puede hacerlo, no tiene autoridad de hacerlo», detalló.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí