spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimiento¿Yei Love se casará con su novio noruego?

¿Yei Love se casará con su novio noruego?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yei Love, la influencer venezolana, publicó a través de sus redes sociales la posibilidad de lanzarse al agua con su compañero, el modelo noruego Henrik Rosseland.

La criolla, reveló que hizo un juego en la red social TikTok con su novio, y por eso el filtro manifestó que la pareja tiene 80% posibilidad de matrimonio; lo que hizo que la influencer mostrara su emoción.

“Un lunes cualquiera en Medellín, junto a la persona que me saca las mejores sonrisas Henrik Rosseland por cierto mañana te tengo una sorpresa, escribió en la publicación.

Por su parte, el noruego preguntó: ustedes que dicen, ¿Hay boda? (Según el filtro de Instagram), después de conseguir el 80% en el filtro TikTok a prueba de balas, ¿Me vas pedir la mano? Amo mi vida contigo, cada hora, cada día, cada semana. Te amo”. 

Ante este publicación, la también comunicadora social le dijo a su pareja si sería ella quien debería pedirle matrimonio: “¿Me toca a mí pedir la mano?”.

Yei Love
Instagram Yei Love

Yei Love, es muy asidua de las redes sociales, publica gran parte de su día a día, así como la vivencias con su novio. 

Asimismo, siempre habla a sus seguidores sobre la importancia de descubrir la sexualidad propia y de la pareja, tocando temas como el amor, la etapa de soltería.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí