- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYefferson Soteldo anota y es expulsado en México

Yefferson Soteldo anota y es expulsado en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El venezolano Yefferson Soteldo anotó el gol que le dio la victoria a los Tigres de la UNAL 1-0 sobre los Gallos de Querétaro en la Liga MX de Fútbol de México.

El criollo fue muy criticado por la prensa mexicana durante la semana por, supuestamente, no calentar e ingresar con muy mala cara al minuto 90 en el último encuentro de los Tigres.

Se habló durante toda la semana sobre la falta de profesionalismo y la actitud del venezolano.

Pero el DT de Tigres, Miguel Herrera, evitó cualquier polémica dándole la titularidad a Soteldo en la jornada del fin de semana en el fútbol de México.

El venezolano respondió con un golazo al minuto 74 que le dio la victoria a los suyos.

La mala noticia fue que se quitó la camiseta, para celebrar el gol, y recibió su segunda tarjeta amarilla. Lo expulsaron y dejó a su equipo con 9 jugadores en el terreno.

El venezolano fue héroe y casi villano de su equipo, por lo que se ganó un buen regaño de su entrenador: “Hizo un golazo y no es del todo satisfactorio esto. No hay que regalar tarjetas de esta forma, ya hablamos con él en el vestidor y también va para todo el plantel”.

Tras 13 jornadas, Tigres volvió a tomar la punta del Clausura 2022 con 29 puntos y se mantiene como la mejor ofensiva del torneo. Soteldo de a poco va mejorando sus actuaciones en el fútbol de México.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí