- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Vuelve a Brasil? Yeferson Soteldo podría ir al Santos en calidad de...

¿Vuelve a Brasil? Yeferson Soteldo podría ir al Santos en calidad de préstamo tras paso por México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Brasil podría sacarle una sonrisa al futbolista venezolano Yeferson Soteldo, tras su bajo rendimiento en la Liga MX con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En este sentido, la tabla de salvación del extremo y mediapunta criollo será el Santos, club brasileño en el que ya ha militado.

De acuerdo con varios medios de México y Brasil, el oriundo de Acarigua está cerca de regresar al Santos de Brasil, prestado por los Tigres de México.

La directiva del Santos ya se ha puesto en contacto con los mexicanos para ver el posible fichaje del delantero venezolano.

Es así como el Santos abre los brazos para su querido número 10, que en tres temporadas marcó 20 goles y dio 17 asistencias en 104 compromisos, ganándose el corazón de la afición del Peixe.

Soteldo no ha tenido la regularidad esperada en su expedición por tierras aztecas. En su estadía en la escuadra de Nuevo León, solo ha sumado un tanto.

En tanto, medios locales señalan problemas con el entrenador Miguel Herrera. Destacan que el poco entendimiento de Soteldo con el Piojo Herrera, sería el factor determinante para que el venezolano pudiera salir al cuadro del Santos de Brasil.

Para el éxito de la operación, los Tigres se haría con los servicios del brasileño Samir Caetano, del Watford de Inglaterra.

Caetano, es un zaguero central  de 27 años, 1.88 metros de estatura y lleva un año con el equipo de la Championship, segunda división inglesa.

Pero también cuenta con una experiencia en el fútbol italiano al militar en las filas del  Hellas Verona y el Udinese.

Hijo prodigo vuelve a casa

Con el Santos, Yeferson Soteldo aspira recuperar la senda que le hizo ser considerado como un jugador franquicia para la MLS.

De allí que Soteldo fuera vendido por Santos a Toronto por 6 millones de dólares, pero el monto que le correspondería al Peixe se le pasó a Huachipato (Chile) por una deuda en la compra del jugador. En aquel momento, los brasileños aún debían 500 mil dólares para saldar las deudas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí