El retorno de Yeferson Soteldo a los terrenos de juego parece estar próximo, ya que este martes el futbolista venezolano retomó los entrenamientos con el equipo de Gremio, una noticia alentadora para el equipo brasileño con el que el jugador había tenido un sólido comienzo de temporada.
- Rayo Zuliano y La Guaira se miden por un cupo a la Copa Sudamericana
- Vinotinto Sub 20 va por otro triunfo ante Costa Rica en duelo amistoso
El jugador Vinotinto se convirtió en una de las adquisiciones clave del club, pero tuvo que detenerse debido a una lesión sufrida a principios de enero, de la cual todavía se está recuperando.
De acuerdo con el periodista Talis Andrey de Melo, Yeferson Soteldo ha comenzado el trabajo en campo nuevamente, participando en las primeras actividades al final de la sesión junto al portero argentino Agustín Marchesín y el lateral izquierdo Cuiabano.
Cabe recordar que Soteldo está en proceso de recuperación de una lesión en el músculo aductor del muslo derecho, sufrida durante el partido contra Juventude.
Yeferson Soteldo regresó a las canchas para entrenar en medio de unos rumores sobre un presunto interés del River Plate argentino. El venezolano sigue recuperándose de una lesión pero pudo ejercitarse sin balón este martes.
Soteldo se sumó al portero Marchesín y al lateral… pic.twitter.com/TpvVf3WfXj
— 🅰️lex Yánez (@AlexYanezFC) March 6, 2024
Yeferson Soteldo llegó al club tras su paso por el Santos FC, donde dejó su huella, a pesar de que este equipo bajó a segunda división.
Interés de River Plate en «Soteldinho»
Se ha generado especulación en torno al futuro de «Soteldinho», con rumores que indican el interés de varios equipos, siendo River Plate de Argentina uno de los nombres que suena con más fuerza. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente ninguna de estas especulaciones.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!