- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYankees de Nueva York y Cocodrilos de Caracas En la Jugada (+Video)

Yankees de Nueva York y Cocodrilos de Caracas En la Jugada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El béisbol y el baloncesto copan la escena de lo más viral del deporte en un nuevo capítulo de En la Jugada con Junior Cordero.

Y es que En la Jugada nos muestra la hazaña del toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge al empatar el récord de Roger Maris de conectar 61 cuadrangulares en una misma temporada.

Para ello, Judge dio un soberbio estacazo en la séptima entrada ante el lanzador de los Azulejos de Toronto.

Y con ello entrar en el olimpo de los bombarderos del Bronx, además de atornillar a los Yankees de Nueva York en la cima de su división.

Para echar un poco de hemeroteca, fue en la temporada 1961 con los Mulos de Manhattan, cuando el jardinero derecho, Roger Maris conectó un total de 61 home runs en 161 juegos.

Superando en ese entonces la marca de 60 vuelacercas impuesta por Babe Ruth durante la campaña de 1927.

De feria 

De la gloria reciente de Judge, Junior Cordero nos traslada a los tabloncillos, y en concreto a la Superliga Profesional de Baloncesto.

Cuando de manera electrizante la combinación de feria entre Pedro Chourio y Luis «Tsunami» Bethelmy de Cocodrilos de Caracas, vencieron in extremis a Gladiadores de Anzoátegui.

Una asistencia en el piso, casi sin ver, y que sirvió para matar las acciones que silenciaron a la Caldera del Diablo en Anzoátegui.

Pero si usted quiere revivir este momento memorable, entonces disfrute el estreno de En la Jugada con Junior Cordero por Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí