- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesYamaha reactivará operaciones de ensamblaje de motos en el país

Yamaha reactivará operaciones de ensamblaje de motos en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El propietario de la empresa Venemotos S.A. Claudio Ippolito, anunció que Yamaha Venezuela reactivará operaciones en el país, en el 2023, con el ensamblaje de motos.

Mi plan para el 2023 es reactivar nuevamente la ensambladora”resaltó Ippolito durante el segmento informativo “2 Minutos con la Industria”, conducido por el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.

Entretanto, el empresario explicó que los problemas de abastecimiento de partes y piezas de la marca japonesa de motocicletas se deben a la insuficiencia en la cadena de suministros debido a la pandemia. Sin embargo, manifestó que “para el año 2023, se puede satisfacer todas nuestras necesidades para comenzar a ensamblar nuevamente”.

El propietario también recordó que Yamaha tiene 61 años con operaciones en Venezuela. “Hemos hecho mucho por el país en la parte deportiva y productiva”, destacó.

En tal sentido, Ippolito resaltó que en deportes extremos “Venezuela es el único país en Latinoamérica, de México hasta Argentina, que ha tenido dos campeones mundiales”.

Asimismo, envió un mensaje tanto a empresarios como emprendedores del país a seguir invirtiendo y apostando por el impulso de la economía nacional. “Es el momento apropiado para seguir invirtiendo en el país porque se pueden lograr muchos objetivos. Si en otros países hay crisis, Venezuela está saliendo adelante y creo que es el momento que lo hagan”, manifestó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí