- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoYalitza Aparicio será protagonista de nueva serie en streaming

Yalitza Aparicio será protagonista de nueva serie en streaming

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yalitza Aparicio, actriz reconocida por la película Roma, protagonizará primer episodio del regreso serie “Mujeres Asesinas”, producción que años atrás tuvo gran éxito.

En este sentido, se conoció que la serie se transmitirá en la plataforma de “streaming” ViX+ del grupo Televisa-Univisión.

Entretanto, Univisión en su cuenta de Instagram, informó sobre la noticia de la participación de la actriz Aparicio, en Mujeres Asesinas. 

Yalitza Aparicio “será una de las reconocidas figuras que participará en la nueva versión de serie ‘Mujeres Asesinas’ en ViX+. La famosa serie que llegará renovada en exclusiva para @vixplus comenzó grabaciones este mes; y vendrá con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre”.

Asimismo, la cadena de televisión indicó que la producción está escrita por la reconocida escritora española Alicia Luna.

La cadena de televisión anunció sobre la preparación de la cuarta temporada de este proyecto tras los rumores en los medios de comunicación.

De acuerdo a EFE, no será una continuación de la historia original, sino que la plataforma estrenará una versión completamente nueva del formato. Y será una producción de ocho episodios.

Recordemos que la serie “Mujeres Asesinas” se convirtió en una de las ficciones más populares de México entre 2008 y 2010.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí