- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaYailin y Anuel AA se dejaron de seguir en Instagram ¿Qué pasó?

Yailin y Anuel AA se dejaron de seguir en Instagram ¿Qué pasó?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde que iniciaron su relación, Yailin y Anuel AA han estado envueltos en diversas polémicas y no han dejado de pasar desapercibidos en ningún momento, esta vez son noticia porque se dejaron de seguir en Instagram. 

Ambos artistas despertaron reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes los criticaban y atacaban por las excentricidades que se daban. Otros, al contrario, los apoyaban.

Recordemos que el pasado 10 de junio los cantantes celebraron su boda civil en República Dominicana. “Todo en manos de Dios. Las palabras ya no importan”, publicó el rapero en sus redes sociales.

Ambos famosos han estado bajo especulaciones sobre supuesto embarazo, así como problemas de infidelidades por parte del puertorriqueño. Los internautas y fanáticos de la pareja quedaron sorprendidos luego que se informara que Anuel AA quedó “pillado” por su esposa mientras sostenía conversaciones subidas de tono con otra mujer.

Recientemente, Yailin y Anuel AA están en el centro de comentarios en Instagram y algunos medios internacionales. Todo lo anterior se debe a un detalle inusual que captaron los seguidores de ambos.

De acuerdo a informaciones de medios de farándula el boricua y la dominicana se dejaron de seguir en la red social Instagram, situación que llamó la atención de sus seguidores. Ambos mantienen sus fotos juntos en los perfiles, pero se desconoce el motivo de los “unfollow”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaración sobre esto y se desconoce si esta acción es reflejo de la crisis matrimonial. 

Yailin Anuel Instagram
Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí