Yailin “la más viral“, está en la cárcel a causa de los videos difundidos por su novio, el rapero Tekashi 6ix9ine, donde ella lo está agrediendo. Esta información la difundió el productor discográfico Alofoke, en su cuenta Instagram.
- ¡Confirmado! Jonas Brothers tendrán gira por Latinoamérica en 2024
- Omar Enrique sobre el polémico concierto de Romeo Santos: “Esta guachafita y este malandraje se va a acabar”
- ¡Back To Reggaeton! El “Rey de reyes” Don Omar regresa a los escenarios
“Lo que sucede es lo siguiente: ambos se agredían y don Tekashi 69 borró todos los videos del teléfono de Yailin ‘la más viral’, pero sí tenía videos de ella agrediéndolo a él“, relató el dominicano, quien detalló que se encuentra trabajando, junto con abogados, para que la artista urbana salga de la cárcel cuando le den la fianza.
Asimismo, aclaró que se trataba de un conflicto entre pareja, no obstante el intérprete de rap solo se quedó con “los videos que lo salvaguardaban”, por esa razón la cantante fue trasladada a un recinto carcelario en Miami.
Falta una parte de la historia
De igual manera resaltó que “por lo menos esto se acabó entre ellos dos a nivel público, ya se destapó“. Al igual que reiteró que solamente está “la parte donde ella lo agredía. Hasta el momento, el otro lado de la historia no ha sido mostrada“.
En ese sentido, el comunicador reveló que “ella me escribió antes de que la policía se la llevara y me dijo que le había enviado los videos de agresiones de él hacia ella a una persona, que se lo iba a pedir”.
De tal forma que instó a la Policía de Miami a realizar sus investigaciones. “Ya nosotros cumplimos con la misión de sacarla de ese entorno, de sacarla de ese infierno y de sacarla de ese secuestro psicológico y manipulador”. Alofoke aseguró que cuando la intérprete de MIA sea liberada, estará informando.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!