- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYadier Molina será el manager de los Navegantes del Magallanes

Yadier Molina será el manager de los Navegantes del Magallanes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El puertorriqueño Yadier Molina será el nuevo manager de los actuales campeones del béisbol venezolano, Navegantes del Magallanes, para la temporada 2022-2023 de la LVBP.

El inesperado anuncio fue realizado este sábado en una rueda de prensa convocada por la junta directiva del equipo turco encabezada por Maximiliano Branger.

Actual jugador de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina señaló que esta será su última temporada como jugador activo y estará con el Magallanes en la pelota invernal como manager.

“Contento, muchas gracias por las palabras de apoyo. Buscaremos ese campeonato”, dijo.

Los Navegantes del Magallanes vienen de conquistar el campeonato en la temporada pasada del béisbol criollo. Los turcos cayeron en semifinales de la Serie del Caribe ante Caimanes de Barranquilla.

Yadier Molina, futuro Salón de la Fama en el béisbol de Grandes Ligas, es uno de los mejores receptores de la historia. Posee 9 guantes de oro y ha acudido a 9 juegos de estrellas, ganó la Serie Mundial en par de oportunidades (2006 y 2011) con los Cardenales de San Luis.

El aún grandeliga señaló su intención de dirigir a la selección de Puerto Rico en el venidero Clásico Mundial de béisbol que se diputará el próximo año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí