- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoYa está aquí el tráiler del documental de Selena Gomez (+Video)

Ya está aquí el tráiler del documental de Selena Gomez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vida de Selena Gomez se ha expuesto durante años ante el escrutinio de la vida pública, algo que este documental aborda especialmente sobre su salud mental.

A través de Instagram, la ex de Justin Bieber, Selena Gomez reveló que ya tiene todo listo para el estreno de su documental, el próximo 4 de noviembre.

La espera se terminó,  tras el anunció de este proyecto el pasado 8 de marzo, en el que trata a fondo su salud mental. El hacerse famosa siendo tan pequeña le ha acarreado muchos problemas, algo que ella misma va a narrar en primera persona.

En esta pieza audiovisual la artista deja claro que su intención nunca fue ser mundialmente famosa y que lleva trabajando desde que era una niña, sin parar. Siendo esto, lo que le  ha acarreado todos sus problemas a su salud mental.

Este documental de Selena Gomez narra su vida real, desde que hace 6 años se sumiera en una profunda tristeza, ansiedad y depresión.

“Tras años en el candelero, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad. Este documental, de una crudeza e intimidad únicas, abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz. Selena Gomez: My Mind & Me, se estrena el 4 de noviembre en Apple TV+”, se puede leer en la descripción del tráiler.

Recordemos que en 2015 le detectaron Lupus, una enfermedad autoinmune por la que dos años más tarde tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

“Todo lo que he pasado, va a estar ahí. Ahora solo hago que sea mi amigo. Soy más feliz y tengo el control de mis emociones y pensamientos más que nunca”, expresó Selena Gomez en este tráiler a casi un mes antes de su lanzamiento oficial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí