¿Ya conoces el concurso para hacer de Caracas una ciudad ecológica?

0
736
Caracas Ecológica
Compartir

El pasado 6 de noviembre, la empresa de aseo urbano y recolección de desechos Supra Caracas lanzó en Caricuao el concurso Caracas Ecológica 2.0. Es una iniciativa creada con el propósito de fomentar el cuidado de la ciudad y su ecosistema natural, a través de la fotografía. La idea se enmarca en un plan para lograr una ciudad más humana, sostenible y sustentable.

De acuerdo con las bases del certamen, la forma de participar es publicar en Twitter una fotografía propia que exprese qué es o qué podría ser una ciudad ecológica. Se trata de difundir una imagen captada por el o la participante que ilustre la Caracas ecológica que todas y todos merecemos.

Categorías

Los interesados podrán participar en tres categorías: Fotografía profesional, válida para fotografías elaboradas con equipos de capacidad de registro medio y profesional; fotografía amateur, imágenes elaboradas por personas que no son profesionales del área y que utilizarán equipos de gama baja o media para el registro.

Pero también se reconocerá el tuit con la fotografía que registre más interacciones y comentarios positivos.

Quienes participen deberán especificar el lugar donde fue tomada la foto y etiquetar en ella a cinco personas. Además tendrán que seguir las cuentas: @ccsecologica, @supra_ccs @gestionperfecta, @joselopezpsuv y @sonrieccs.

Los premios son una cámara fotográfica, una computadora y un celular, para primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí