- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Y Chyno? Natasha Araos se encarga sola de la crianza de su...

¿Y Chyno? Natasha Araos se encarga sola de la crianza de su hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Natasha Araos, la exesposa del cantante Chyno Miranda, aseguró que se encarga sola de la crianza de su hijo. Mientras la intriga sigue consumiendo a los fanáticos, la modelo es la persona más cercana al cantante a la que pueden hacer preguntas.

Esta vez un fanático le pregunto en Instagram quien cuida de Lucca, el hijo de Araos y Miranda, mientras ella trabaja. Inmediatamente Araos respondió, “Mientras trabajo él está en el colegio, y después del colegio siempre está conmigo… Recuerden que sólo somos él y yo”.

Con esta respuesta afirmó una vez más que el intérprete de Mi niña Bonita no forma parte de su vida. Además da a entender que tampoco la ayuda en la crianza del hijo de ambos. 

Natasha Araos es la única opción para saber de Chyno

Según la Revista Ronda, los seguidores de Chyno Miranda siguen en zozobra sobre la salud del cantante. De manera que bombardean las redes sociales de su expareja Natasha Araos, con preguntas sobre su paradero.

Natasha siempre está muy activa en la plataforma de Instagram, y siempre suele romper el hielo con sus seguidores dejando el famoso cajón de preguntas y respuestas en las historias de dicha red social.

Vale recordar, que la preocupación de los fanáticos del artista cobró fuerza luego de que se rumorara sobre una recaída, ya que se especuló que había sido internado en un hospital de la ciudad capitalina.

Hasta ahora todo se trata de especulaciones, y los fanáticos siguen sin saber el paradero del cantante.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí