- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesXXI Cumbre del ALBA: Presidentes Maduro, Arce y Ortega estarán presentes

XXI Cumbre del ALBA: Presidentes Maduro, Arce y Ortega estarán presentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Bolivia confirmaron su presencia en la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que será en Cuba.

La información la ratificaron las Embajadas de ambos países en La Habana. Fue tras la convocatoria que realizó el Ministerio de Exteriores de Cuba el martes pasado.

Asimismo, la presencia de Venezuela y Bolivia en la XXI Cumbre del ALBA estarán encabezada por sus presidentes respectivos, Nicolás Maduro y Luis Arce.

Por su parte, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció en la noche del miércoles que estará en La Habana para la XXI Cumbre del ALBA.  Lo mismo hizo el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y se espera que sea el primer jefe de Estado que arribe a la isla.

La XXI Cumbre del ALBA será a una semana de la criticada Cumbre de las Américas en Estados Unidos.

Al respecto, los países de la Comunidad del Caribe, integrado por 18 Estados, levantaron su voz en rechazo a tal medida de exclusión.

De igual forma, países como México, Chile, Bolivia, Argentina, Honduras y Panamá condenaron que la Cumbre de las Américas no incluya a todas las naciones del continente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí