- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaXiaomi MIUI+ es la herramienta que combina smartphone y ordenador

Xiaomi MIUI+ es la herramienta que combina smartphone y ordenador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Xiaomi, estrenó la herramienta MIUI+ que permite unificar las funciones de un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO en cualquier ordenador con Windows.

Se conoció en portales especializados que esta funcionalidad solo está disponible en China. Sin embargo, estará disponible a nivel global y promete ser una herramienta clave para mejorar la productividad en el trabajo.

Xiaomi MIUI+ es una herramienta que permite recibir notificaciones y ejecutar aplicaciones instaladas en el smartphone directamente desde el ordenador. Asimismo, al momento de activar el modo MIUI+ en ambos dispositivos, el portapapeles y las capturas de pantalla se compartirán automáticamente.

Aunque las posibilidades de Xiaomi MIUI+ son muchas, la herramienta solo es compatible con algunos dispositivos Xiaomi, como lo son:

  • Xiaomi 13,
  • Xiaomi 13 Pro
  • Xiaomi Pad 5.

Pero, es importante mencionar que se espera que pronto se amplíe la lista de dispositivos compatibles, ya que el lanzamiento acaba de ser anunciado.

Por su parte, Xiaomi MIUI+ se convierte en una herramienta imprescindible para los que necesitan tener su smartphone siempre activo mientras trabajan en su ordenador. Con esta herramienta, podrán utilizar sus aplicaciones instaladas de forma más accesible y funcional, además de mejorar su productividad y enfoque en un solo lugar.

Finalmente, desde MIUI+ también se pueden transferir archivos desde el smartphone al ordenador, y al contrario, siempre de forma inalámbrica y gracias al gestor de archivos incrustado en la app para Windows.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí