- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Cuál es el destino de Xi Jinping? Octubre será crucial para el...

¿Cuál es el destino de Xi Jinping? Octubre será crucial para el Partido Comunista de China

- Publicidad -spot_img
Compartir

El XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) ya tiene fecha, y se realizará el 16 de octubre en Beijing.

La fecha fue definida este martes en reunión del Politburó del Partido Comunista de China, presidido por el presidente chino Xi Jinping.

En este sentido, la reunión decidió que la séptima sesión plenaria del XIX Comité Central del Partido Comunista de China se convoque el 9 de octubre en Beijing.

Mientras que el Buró Político del Comité Central del PCCh, propondrá a la sesión plenaria que el XX Congreso Nacional del PCCh se convoque el 16 de octubre en Beijing.

El evento reunirá a más de 2.000 delegados, y se espera que Xi Jinping inicie un tercer mandato al finalizar el congreso.

El XX Congreso Nacional del PCCh, es un congreso de gran importancia que se convocará en un momento crucial, cuando todo el Partido y toda la nación se embarcan en un nuevo viaje hacia la construcción de un país socialista moderno en todos los aspectos, y avanzar hacia la Meta del Segundo Centenario, destaca nota de la agencia china Xinhua.

Igualmente el congreso evaluará el trabajo del Partido durante los últimos cinco años. Además revisará a fondo la situación internacional y nacional, pensada en los nuevos tiempos y nuevas nuevas expectativas del pueblo chino.

A su vez, en el congreso se elegirá un nuevo Comité Central del PCCh y una nueva Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí