- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Wolverine regresa! DeadPool 3 traerá de vuelta a Hugh Jackman

¡Wolverine regresa! DeadPool 3 traerá de vuelta a Hugh Jackman

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense Ryan Reynolds sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que la secuela de «Deadpool 3»  traerá de vuelta a Wolverine, famoso personaje que interpreta el actor Hugh Jackman.

Ambos actores se reunieron para publicar un video en donde Reynolds explica: “Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada”, dijo inexpresivo. “Sí, simplemente está completamente vacío aquí arriba. Y es aterrador. Pero sí tuvimos una idea”.

En ese instante, se observa en el audiovisual, entra Hugh Jackman, o un gran doble de cuerpo, con quien Reynolds habla mientras camina en el fondo y le dice:  “Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, pregunta Reynolds.

La Gran sorpresa

La gran sorpresa se produce porque el famoso personaje de Wolverine murió en la película “Logan”, la última de esta serie.  En este sentido su aparición requerirá de un juego en la estrategia de guión poco usual.

Jackman y Reynolds han tenido una notable amistad que ha trascendido a través de las redes sociales. Esta será la tercera película de la exitosa franquicia “Deadpool”, la saga ya incluye dos cintas estrenadas entre 2016 y 2018. Se espera que el estreno de la secuela de DeadPool que traerá de vuelta al personaje de Wolverine sea en 2024.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí