- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWisin y Yandel logran récord de funciones en Puerto Rico para su...

Wisin y Yandel logran récord de funciones en Puerto Rico para su última gira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dúo puertorriqueño de reguetón, Wisin y Yandel, anunciaron este domingo su duodécima función en el Coliseo de Puerto Rico.

Las presentaciones, se llevarán a cabo el próximo 29 y 30 de diciembre en el principal recinto de espectáculos de la isla.

Con esto logran la marca de doce actos que ofreció Daddy Yankee para su gira “Con Calma pa’l Choli” en 2019.

Este sábado lograron vender varias más, hasta que este domingo agregaron su duodécima y decimotercera función. Rompiendo así el récord de su colega Daddy Yankee, cuando el 30 de diciembre de 2019 terminó su gira en la isla.

“La última misión” es la gira de conciertos que produce Live Nation y que recorrerá 26 ciudades de los Estados Unidos iniciando en el FTX Arena de Miami y terminando en Puerto Rico. Además, marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario tras 19 años como dúo.

El dúo comenzó a anunciar sus presentaciones desde el viernes 18 de marzo cuando lograron vender un total de nueve funciones.

Las presentaciones, igualmente, incluyeron las participaciones de otros reconocidos artistas de calibre mundial como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Anuel AA y Natti Natasha, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí