- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaWisin y Yandel llegan con mucho "Vapor" para su nuevo videoclip con...

Wisin y Yandel llegan con mucho “Vapor” para su nuevo videoclip con Rauw Alejandro

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La Última Misión” de Wisin y Yandel continúa repuntando en el mercado musical. El pasado 25 de octubre el dueto puertorriqueño estrenó nuevo videoclip para el tema “Vapor” junto a Rauw Alejandro.

Para esta nueva producción, “Los Extraterrestres” se convierten en mafiosos y desde un local nocturno varias mujeres les esperan simulando ser estatuas.

“Una de mis colaboraciones y perreos favoritos de este año, escribió Wisin a través de su cuenta oficial en Instagram

Tras su lanzamiento, el nuevo videoclip “Vapor” de Wisin y Yandel se encuentra en el puesto 37 del top de la plataforma Youtube. De igual manera, para esta producción se unieron la vieja y la nueva escuela del reguetón.

Por otra parte, el tema también forma parte del último disco antes de su separación como dueto. En diciembre de 2021, anunciaron que darían su última gira, la cual continúa recorriendo distintos países.

Una de sus últimas presentaciones se llevó a cabo en la ciudad de Chicago el pasado 24 de octubre. Previamente, visitaron ciudades como Boston y Atlantic City, luego de su paso por Canadá y Ecuador.

“Después de muchos años de trabajo, tantas experiencias y una larga trayectoria juntos, vamos a despedirnos por lo alto, declaró Yandel en sus redes sociales sobre “La Última Misión”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí