- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaWisin presenta a su cuarto hijo llamado Daniel Jeremías (+Foto)

Wisin presenta a su cuarto hijo llamado Daniel Jeremías (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La familia de Juan Luis Morena Luna, mejor conocido como Wisin continúa creciendo. El cantante y productor musical se convirtió en padre por cuarta vez.

Así lo confirmó el cantante en su cuenta oficial en Instagram. Wisin presentó a su cuarto hijo, compartiendo una fotografía.

“Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regalo, su nombre es Daniel Jeremías, “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza., publicó Wisin.

Wisin cuarto hijo
Foto: @wisin.

Daniel Jeremías, se convierte en el hijo menor de Wisin junto a su actual esposa, Yomaira Ortiz. Este bebé nació en noviembre de 2021, sin embargo, el cantante no había compartido ninguna fotografía con su fanaticada.

“Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días.

Previamente, los también padres de Dylan y Yelena anunciaron en 2016, que habían perdido a una hija cuyo nombre era Victoria.

Por último, Wisin es conocido por el dúo musical Wisin y Yandel los cuales han marcado un precedente en este género, a través de diversos temas musicales entre los que se encuentran “Rakata”, “Te siento” y “Mujeres en el Club”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí