- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWinnie the Pooh llega el 02 de marzo en una versión escalofriante

Winnie the Pooh llega el 02 de marzo en una versión escalofriante

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 02 de marzo se estrena en pantalla grande Winnie the Pooh: Miel y Sangre, un film que abre la puerta hacia una versión escalofriante del oso amarillo.

Con la actuación principal de Natasha Tosini, Amber Doig-Thorne, Craig David Dowsett, en este largometraje de terror, el protagonista y su amigo Pigglet sufren un terrible trauma.

Son abandonados por Christopher Robin, que ya no es tan niño y se ha ido a estudiar a la universidad. Cuando regresa, descubre que sus viejos amigos han dejado de lado su inocencia y alegría.

El director de esta película realizada en Países Bajos, Rhys Frake-Waterfield, construyó una historia intrigante, con una secuencia animada.

El relato parte de la vida de Christopher Robin y sus amigos animales del bosque de los 100 acres. El escenario, lleno de oscuridad y tinieblas, te trasladará a un mundo inesperado. El frío y el miedo correrán por tus venas.

Las adaptaciones de Winnie the Pooh

Pooh, protagonizó numerosas adaptaciones de The Walt Disney Company, se trata de un personaje ficticio. Esta representado por un osito de peluche antropomorfo que pasó al dominio público el 1 de enero del año pasado cuando expiró el copyright del libro de AA Milne de 1926, “Winnie-the-Pooh”.

Este nuevo Pooh, ha generado controversia en el mundo del cine, en Países Bajos y otras naciones del mundo ya fue estrenada.

Los críticos han centrado la atención en el uso de un dibujo infantil para hacer un film del género de horror, refiere nota de prensa.

La publicidad que se ha generado por la película ha hecho que el director, Rhys Frake-Waterfield, ya esté preparando la secuela.

Winnie The Pooh: Miel y Sangre se hizo con un presupuesto de menos de $100.000 y tan solo en México, ha recaudado 1 millón de dólares.

El rostro de Pooh en esta producción podrás verlo en las salas de cine a nivel nacional para descubrir la transformación de Winnie.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí