- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWilmer Valderrama se prepara para la nueva versión de "That 70s Show"

Wilmer Valderrama se prepara para la nueva versión de “That 70s Show”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Wilmer Eduardo Valderrama, actor estadounidense de ascendencia venezolana conocido por su papel de “Fez”, se prepara para participar en la nueva versión de “That 70s Show”; serie de Netflix que lo lanzó al estrellato. También interpreta al agente especial Nicholas Torres en la serie de televisión NCIS.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un video con un flashback de su papel como el pintoresco Fez en la serie “That 70s Show”. Este anuncio se da tras la reunión de la producción que llevará adelante Netflix, “That 90s Show”, secuela de la original.

Por su parte, Netflix confirmó que las estrellas originales para esta serie aparecerán como invitados especiales. Así, Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama volverán como invitados especiales en “That ‘90s Show”.

El hogar de los Forman

La secuela de la exitosa serie “That 70s Show” que se emitió a fines de los 90 también se ambienta en Pont Place, en el hogar de los Forman, pero 20 años después.

Corre el año 1995, y Leia, hija de Eric y Donna, va de visita durante las vacaciones de verano a la casa de sus abuelos. Allí se hace amiga de una nueva generación de jóvenes al tiempo que es vigilada por la mirada atenta y protectora de Kitty y el estricto juicio de Red. “El sexo, las drogas y el rock nunca mueren, solo cambian de ropa”, anuncia Netflix en la venta de la nueva serie.

La serie, “That 70s Show” tendrá diez episodios. Asimismo, está escrita por Gregg Mettler y creada por Bonnie Turner y Lindsey Turner.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí