- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesWills Rangel: Fondo Económico fortalecerá el sector productivo

Wills Rangel: Fondo Económico fortalecerá el sector productivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Wills Rangel, precisó que el Fondo Económico para los Trabajadores permitirá el desarrollo de los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana. El presidente de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores, destacó la importancia de este mecanismo de trabajo.

Durante una entrevista televisiva, dijo que esa instancia brindará todos los beneficios bancarios. En ese sentido se refirió a los puntos de venta, pago móvil y criptomonedas.

Asimismo, explicó que el Fondo Económico es una instancia que fue aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Wills Rangel se refirió al presupuesto del Fondo

Igualmente, Rangel explicó que este fondo cuenta con una inicial de 100 millones de bolívares para financiar proyectos productivos.

De igual manera Rangel destacó: “Sabemos que el 92% de la población venezolana está bancarizada, un banco al que te vas a poder afiliar en 7 minutos”, dijo Wills Rangel en la entrevista.

Igualmente se refirió a las contrataciones colectivas, el líder socialista informó que se continúan discutiendo en todas las empresas a nivel nacional.

Esta es la única nación donde las convenciones colectivas están constitucionalizadas y son de obligatorio cumplimiento”, dijo.

Rangel, aseguró que desde la Central Bolivariana se mantiene una atención directa a los trabajadores del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí