- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesWilliam Contreras vuelve a coronar como campeón en el Festival del Jonrón Pepsi 

William Contreras vuelve a coronar como campeón en el Festival del Jonrón Pepsi 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pelotero venezolano, William Contreras, revalidó su título de campeón del Festival del Jonrón Pepsi en su edición número 19.

El jugador de los Cardenales de Lara, volvió a demostrar su poder en la 19 edición del Festival del Jonrón  Pepsi.  En esta oportunidad, William Contreras se coronó con un valor agregado, pues hubo público presente en el Estadio Universitario de Caracas.

Contreras, logró conectar un total de 21 cuadrangulares. En la primera ronda dio seis, mientras que en las semifinales conectó ocho. Para dar con el campeonato del Festival de Jonrón propinó otros siete cuadrangulares más.

Campeón entre estrellas 

En esta competencia, William Contreras – que también pertenece a Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas – MLB – sobresalió entre otras estrellas como Eduardo Escobar, Alexander Palma, José Celestino Lopez, Gorkys Hernández, Ildemaro Vargas, Elías Díaz y en una increíble final ante Balbino Fuenmayor de los Caribes de Anzoátegui.

Dato extra

Con el resultado de la 19 edición del Festival de Jonrón Pepsi, William Contreras, igualó a Carlos González como los únicos peloteros en ganar de manera consecutiva esta competencia. En su momento, González lo consiguió en los años 2015 y 2016, mientras que Contreras lo realizó en los años 2020 y 2021.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí