El viceministro de Políticas Antibloqueo y director del Observatorio Venezolano Antibloqueo, William Castillo, denunció este domingo una «gigantesca operación de desinformación» en Venezuela, programada para el próximo domingo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.
- MP investiga a miembros del comando de Edmundo González que atacaron a diputado opositor
- Miembro de Vente Venezuela y equipo de campaña de Edmundo atacó a diputado opositor
William Castillo, a través de su cuenta en la red social X, señaló sobre una operación de desinformación, en este sentido, se trata de una estrategia para imponer una versión «cuyo guion ya tienen todos estos infomercenarios y cagatintas al servicio de los gringos».
Además, alertó sobre la necesidad de estar preparados para una «batalla comunicacional» contra la «gran mediática y las redes sociales».
«Vamos a una batalla comunicacional contra la gran mediática y las redes sociales. Actívate. ¡POR LA VERDAD DE VENEZUELA!», escribió William Castillo.
Asimismo, el funcionario venezolano expresó preocupación por la manipulación de la información en la víspera de un evento crucial para el país. Por lo que, denunció a Cazadores de Fake News, como un grupo que se presenta como defensor de la verdad, pero desinforman.
«Vean qué medios recomiendan los Cazadores de Fake News en Venezuela para que nadie se desinforme… Meten al lobo en el corral para que cuide a los pollitos. Puras joyitas… Jajaja… cdsm qué descarados son..», mafinestó.
Vean qué medios recomiendan los Cazadores de Fake News en Venezuela para que nadie se desinforme… Meten al lobo en el corral para que cuide a los pollitos. Puras joyitas… Jajaja… cdsm qué descarados son..
Mas allá de joda: Se viene una gigantesca operación de… pic.twitter.com/6synpdgrP2
— William Castillo Bollé (@planwac) July 22, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!