- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith se internó en una clínica de rehabilitación, según medios internacionales

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación, según medios internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Medios internacionales revelaron este martes que el actor y productor cinematográfico estadounidense Will Smith decidió internarse en una clínica de rehabilitación. Esto por el “alto estrés” que ha sufrido en los últimos días.

Al parecer el reconocido actor de Hollywood se ha visto sometido a un exceso de presión, tras el incidente que protagonizó en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, el pasado domingo 27 de marzo.

Esa noche, Smith le propinó una bofetada a su colega Chris Rock, frente a millones de espectadores, porque este bromeó a micrófono abierto sobre el look de cabello que luce la esposa de Will, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Smith decidió pararse e irrumpir en el escenario desde donde estaba el comediante presentando la gala. Le dio una bofetada y regresó a su asiento. Allí le gritaba con groserías que jamás volviera a poner en su boca el nombre de su esposa. La molestia vino, explicó después, porque Jada lleva el cabello rapado como consecuencia de su alopecia, una enfermedad que consiste en la pérdida anormal de cabello.

A partir de ese incidente, las redes y los medios estallaron con cientos de comentarios de aprobación por su defensa, pero también de rechazo hacia la actitud que adoptó Smith.

Ahora el actor teme perder la estatuilla que ganó ese mismo día y el viernes renunció el viernes a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su comportamiento. Días antes pidió disculpas y se mostró arrepentido, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Reconoció que la violencia no está bien. Desde ese día no ha publicado nada más en esa red.

En definitiva, los próximos días de Will Smith en la clínica de rehabilitación serán decisivos para el futuro de su carrera que podría tomar un giro penoso y dramático.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí