- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesWilfredo Romero es reconocido como “Manager del Año”

Wilfredo Romero es reconocido como “Manager del Año”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una temporada sorprendente llevando el timón de Navegantes del Magallanes, Wilfredo Romero fue galardonado como “Alfonso Chico Carrasquel al Manager del año”.

El estratega fue seleccionado con 132 puntos, producto de 42 votaciones al primer lugar, seis al segundo. Lo escoltaron José Alguacil (Leones) con 43 tantos (siete al primero y 22 al segundo) y Carlos Mendoza con 15 puntos, gracias a sus 15 sufragios al segundo puesto.

Los turcos terminaron la ronda regular con registro de 32-17 y liderar la tabla de clasificación general; mientras que en el round robin, tienen 5-3 para marchar segundos.

Con Wilfredo Romero son cuatro los manager de Magallanes que se han llevado la distinción. Alfredo Pedrique (2005-06), Carlos García (2009-10) y Luis Dorante (2018-19).

Wilfredo Romero fue designado el pasado mes de agosto como el nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2021-2022.

Romero, de 47 años, actuó en 20 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre 1992 y 2012.

Fue parte de los equipos Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.

Wilfredo Romero también técnico y estratega en México, donde fue reconocido con el Premio Manager del Año.

En 2017 fue galardonado con el premio Benjamín Cananea Reyes al Mánager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico por su trabajo en los Mayos de Navojoa.

Este sábado 8 de enero se conocerá el último premio, al Jugador Más Valioso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí