- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp: Ya puedes migrar datos de Android a iPhone

WhatsApp: Ya puedes migrar datos de Android a iPhone

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si cambiaste de teléfono de sistema operativo Android por iPhone que usa iOS, ya puedes transferir los datos tanto de mensajes, fotos y vídeos de WhatsApp.

En este sentido, de acuerdo a Apple, a partir de este martes, en versión de pruebas (la conocida como Beta), ya será posible migrar toda la información relacionada con esta aplicación de mensajería instantánea.

Esto con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios que se había convertido en uno de los principales reclamos.

Sin embargo, la compañía no indicó cuándo estará disponible esta opción para el público general, más allá de aquellos accedan a la versión de prueba.

¿Cómo transferir los datos de WhatsApp?

Para traspasar los datos y la información de WhatsApp de un sistema operativo a otro, se realiza de la misma forma que para el resto de programas; así como cuando un usuario cambia de usar un teléfono con Android a uno operado con iOS. Por lo tanto, será el propio sistema el que recomiende la migración de datos.

Entretanto, Apple afirmó que la información que migre se guarda de manera segura. “Cuando un usuario migre sus datos de WhatsApp de Android a iOS y active su cuenta en el iPhone, esta dejará de estar activa en el dispositivo antiguo”, indicó la empresa y reseñó EFE.

WhatsApp, propiedad de Meta, es la plataforma más popular de mensajería instantánea, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí