- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp ya permite reaccionar con emojis a mensajes en Android

WhatsApp ya permite reaccionar con emojis a mensajes en Android

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las funciones más esperadas por fin llega a WhatsApp, desde ahora las personas podrán reaccionar con emojis a los mensajes en Android.

Se trata de una herramienta que la aplicación lanza para usuarios de este sistema operativo, por medio de una versión beta Android 2.22.8.3.

Los usuarios tendrán la opción de reaccionar con un emoji. Para esto tendrán seis opciones diferentes con las que pueden representar una emoción para un mensaje en particular.

Estos emojis serían los mismos que aparecen en Facebook, que también pertenece a Meta, a excepción del enojado con la cara de color rojo. De esta manera, las reacciones que se prueban en beta y que podrían llegar a la versión final son me gusta, me encanta, sonriente, sorprendido, triste y gracias.

Otras aplicaciones como Instagram, también de Meta, incorporaron las reacciones hace un tiempo. Asimismo, la competencia de WhatsApp, Telegram, también ha dispuesto esta misma función para todos los clientes.

Si bien, solo algunos usuarios de beta pueden probar las reacciones en Android, estas permanecerán visibles para todos quienes participan en una conversación.

WhatsApp comenzó a desarrollar esta función en agosto de 2021 y un mes después se conoció parte de su aspecto. Quienes quieran probar esta útil herramienta pueden descargar la última versión beta desde APKmirror, que corresponde al 21 de marzo.

Al momento de instalarla, se actualizará la versión de WhatsApp y comenzarán a llegar las novedades de manera anticipada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí