- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesWhatsApp pudiera implementar sistema de pagos en los próximos meses

WhatsApp pudiera implementar sistema de pagos en los próximos meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más reconocidas en el mundo, se trata de WhatsApp, pudiera sufrir ciertas modificaciones e iniciar planes de pagos para disfrutar de sus servicios.

La información sobre esta nueva estrategia de ventas se dio a conocer en el portal web WABetainfo.

Actualmente, hasta cuatro dispositivos de manera simultánea pueden disfrutar de los beneficios de la aplicación, entre ellos el WhatsApp Web. Este mecanismo, ya se encontraba disponible en Telegram (competencia de esta compañía).

Whatssap pagos
Foto: Cortesía.
Los pagos en WhatsApp

Si llegara a aprobarse un sistema de pagos, no sería aplicable para todos los usuarios ya que los cambios afectarían a los que utilizan WhatsApp Business.

En ese sentido, los precios pudieran variar dependiendo de las herramientas. Por ejemplo, a través de pagos, permitirían crear múltiples enlaces con aquellas personas que compren un determinado producto a través de WhatsApp Business y así evitar que se pierda el contacto con clientes.

De igual manera, a través de pagos un total de 10 dispositivos pudieran conectarse de manera simultánea. Este sistema, quedará a juicio de los empresarios y tiendas.

Por último, aún se espera información oficial por parte de WhatsApp y cuáles serían los planes de pagos y suscripciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí