- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp prepara nueva función para los estados

WhatsApp prepara nueva función para los estados

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma de mensajería WhatsApp está trabajando en implementar una nueva función, dedicada a los conocidos Estados.

Es decir, la nueva función permitirá a los usuarios ver las actualizaciones de los estados de los contactos directamente desde el listado de chats; sin necesidad de acceder a la pestaña Estados.

La información fue revelada por el portal WABetaInfo, quienes aseguraron que esta característica será similar a la implementada en Instagram; donde es posible acceder a las historias desde la sección de mensajes directos.

Asimismo, WABetaInfo, compartió una captura de pantalla realizada desde la versión WhatsApp Desktop de esta reciente actualización.

De esta forma, los contactos de WhatsApp que hayan publicado un estado, su foto de perfil aparecerá rodeada por un círculo de color verde. Además, se mantiene que cuando los usuarios hayan compartido varios videos o imágenes contarán con este círculo que rodea su foto de perfil fragmentado en varias partes, según el número de publicaciones que hayan realizado.

Finalmente, el portal de tecnología WABetaInfo menciona que la nueva función de WhatsApp se encuentra en fase de desarrollo, y aún no es posible utilizarla. Sin embargo se conoce que inicialmente estará disponible para la versión de WhatsApp iOS, por lo que próximamente también estará disponible para los usuarios de Android.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí