- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp permite ocultar a contactos específicos tu "última conexión"

WhatsApp permite ocultar a contactos específicos tu “última conexión”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó lo que tanto hemos esperado, WhatsApp está en pruebas de la herramienta que permitirá ocultar a contactos específicos la información de tu última conexión.

De acuerdo con información publicada por el portal tecnológico WABetaInfo, WhatsApp está probando esta nueva funcionalidad en la versión beta de su app.

Actualmente solo podemos elegir si todas las personas, nuestros contactos o nadie puede ver nuestra última conexión. Sin embargo, la nueva función permitiría que seleccionemos contactos específicos a quienes queramos ocultar la última conexión.

La opción estará disponible en Configuración > Privacidad > Últ Vez > Mis Contactos Excepto. Pero no es todo, según WABetaInfo, la app también permitirá ocultar la información y la foto de perfil a ciertos contactos específicos.

Esta funcionalidad de WhatsApp, está disponible desde hace unas semanas en la versión beta 2.22.8.9 para Android. Ahora, también se puede disfrutar en la versión beta 22.9.0.70 de iOS. Siendo una característica que ya están en las dos plataformas de la app, su llegada a todos los usuarios es inminente.

WhatsApp sigue añadiendo nuevas funcionalidades a su servicio, una de las últimas fue algo llamado “Comunidades”. Esta herramienta, permite crear grupos de personas con intereses en común que puedan tener dentro grupos más específicos. Todo con el fin de mantener una mayor y mejor organización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí