- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿WhatsApp le dice adiós a los estados? Aquí te lo contamos todo

¿WhatsApp le dice adiós a los estados? Aquí te lo contamos todo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma de WhatsApp anunció recientemente un cambio, que puso en duda la continuidad de los conocidos estados.

Asimismo, hace un tiempo, WhatsApp incorporó el concepto de las historias de Instagram. Donde los usuarios pueden compartir fotos, videos, música y mensajes de voz, que duran veinticuatro horas. Sin embargo, es una de las herramientas más desaprovechadas por los usuarios, ya que no se adaptaron nunca a esta versión.

En tal sentido, Meta está buscando nuevas actualizaciones que optimicen la función e incluso que la inhabiliten para siempre. Esto último, en caso de no ser positiva para la accesibilidad.

Según información publicada por WABetaInfo, la última actualización de la versión beta, señala que WhatsApp para Android contará con una actualización de los estados.

Igualmente, la publicación explica que a partir de ahora se podrán ver los estados de los contactos en la pestaña de inicio. Además también estarán disponibles en la sección de Estados, a pesar de que ésta puede desaparecer en el futuro cercano.

Por el momento no se sabe cuándo se lanzará esta nueva actualización, debido a que se trata tan sólo de una versión Beta. Aunque se puede esperar que llegue junto con la salida de las comunidades en el futuro cercano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí