- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp independiente: Llegó la app web más esperada por usuarios

WhatsApp independiente: Llegó la app web más esperada por usuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Finalmente, WhatsApp trajo la app para Windows independiente del celular móvil, una de las prestaciones más esperadas por los usuarios.

Los usuarios de WhatsApp por fin pueden enviar y recibir mensajes utilizando las versiones web y de escritorio para Windows. Esto, utilizando esta popular aplicación de mensajería sin necesidad de mantener nuestro teléfono móvil conectado.

Más velocidad pero con limitaciones

Los responsables del desarrollo de WhatsApp aseguran que su nueva app web y de escritorio para Windows es más rápida y ofrece una interacción más ágil. En ese sentido, las primeras sensaciones han sido positivas según portales que manejan la fuente.

Por otro lado, la novedad más atractiva consiste en que ahora los usuarios pueden tener hasta 4 dispositivos vinculados simultáneamente a su respectiva cuenta sin necesidad de mantener activas la conexión y la sincronización con el teléfono móvil.

No obstante, tiene algunas limitaciones considerables. La más relevante consiste en que por el momento solo podrán vincular ordenadores. Es decir, no hay posibilidad de enlazar también tablets y, quizá, incluso un segundo smartphone.

Por otro lado, los usuarios de Mac OS tendrán que esperar para tener acceso a una versión nativa para este sistema operativo de esta app web y de escritorio.

Mientras tanto los responsables de WhatsApp han confirmado que están trabajando en ella, aunque todavía es desconocida la fecha para la que estará lista.

¿Similitudes?

Esta prestación, que está implementada en Telegram desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a los usuarios de WhatsApp permite una experiencia de uso más flexible pues deja mantener vinculados simultáneamente a una misma cuenta y número de teléfono varios dispositivos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí