- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp habilita todos los emoji para reaccionar a los mensajes

WhatsApp habilita todos los emoji para reaccionar a los mensajes

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp habilitó la posibilidad de utilizar cualquier emoji para reaccionar a los mensajes en esta plataforma. Aunque la opción estaba disponible desde hace algún tiempo se limitaba a seis opciones únicamente.

Meta anunció que la novedad, en particular, se implementa a partir de ahora para WhatsApp en iOS, sin embargo,  pronto estará disponible en la versión de Android.

Cómo se puede reaccionar con cualquier emoji en WhatsApp

 Lo que se debe hacer es mantener presionado el mensaje específico y hacer clic en el botón ‘+’.  Este aparecerá después de los seis emojis que incluye la aplicación de mensajería por defecto.

Cuando el usuario toque dicho mensaje, WhatsApp abrirá un nuevo menú con una lista de emojis disponibles, que son todos los emoticones que se pueden usar en la aplicación.

Los usuarios simplemente buscan el emoji que desean enviar y hacen clic en él. Finalmente, se compartirá en la respuesta.

En este caso, cuando se toca, la aplicación muestra primero los diferentes tonos de piel disponibles. Después de seleccionar uno, la respuesta se enviará automáticamente.

El menú de emojis también incluye una herramienta de búsqueda, para que se puedan filtrar los que más se parezcan a la reacción. También se añade una pestaña con las reacciones más recientes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí