- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp extiende el tiempo para eliminar mensajes

WhatsApp extiende el tiempo para eliminar mensajes

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp dio a conocer que ha extendido el tiempo para eliminar los mensajes a 2 días y 12 horas. Después de numerosas quejas por parte de los usuarios, la compañía decidió extender el tiempo y es que el actual permite eliminar un whatsapp hasta 1 hora, 8 minutos y 16 segundos después de enviarlo.

El fin de toda app de mensajería es favorecer la comunicación entre sus usuarios, sin embargo, hay ocasiones en las que se envían mensajes equivocados.

Para poner solución a este problema, WhatsApp introdujo una herramienta específica para eliminar mensajes. En el caso de que se envíe un mensaje, se puede elegir entre sí eliminar para el otro/ todos (según sea un chat individual o por un grupo) o eliminarlo solo para la persona que lo envía; lo que hace que desaparezca del chat, pero la otra persona pueda seguir viéndolo.

La primera vez que se extendió esta función, WhatsApp puso un límite de tiempo de 7 minutos desde que se había enviado el mensaje para poder eliminarlo.

Aunque la compañía no lo haya anunciado de manera oficial, WABetainfo ha descubierto que se ha comenzado a extender un nuevo tiempo. Ya los usuarios han asegurado que su WhatsApp les permite eliminar un mensaje después de pasados 2 días y 12 horas desde el envío. Así lo reseñó el portal web de banca y negocios.

Cabe destacar, que el funcionamiento de esta herramienta seguirá siendo igual. Cuando se haya eliminado un mensaje en un grupo o chat aparecerá un mensajito indicando lo que has hecho.

Finalmente, es necesario aclarar que está función se ha comenzado a extender por lo que a muchos no les ha llegado la actualización todavía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí