- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp: El sencillo truco para grabar una videollamada

WhatsApp: El sencillo truco para grabar una videollamada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde que WhatsApp lanzó la función para hacer videollamadas, se convirtió en una de las aplicaciones preferidas de los usuarios de todo el mundo. Además, no tiene nada que envidiarle a las otras plataformas de Meta como Facebook o Instagram.

Ahora permite hasta ocho participantes, sin embargo no cuenta con una herramienta para grabarlas, pero te dejamos unos trucos.

Se puede utilizar tanto en celulares Android como en iPhone, pero en cada uno de estos sistemas operativos el proceso es diferente. Por ejemplo, en el primero de ellos es necesario descargarse una aplicación de terceros; mientras que el segundo emplea una función propia de los teléfonos de Apple. A continuación, te explicaremos cómo funciona en cada caso.

¿Cómo grabar una videollamada en WhatsApp?

Si tu teléfono inteligente es un Android, existe un método que hace posible grabar tus videollamadas de WhatsApp. Se trata de una aplicación de terceros que se encuentra disponible gratuitamente en Google Play Store y es muy simple de usar.

Además, esta app no precisa ningún pago adicional. Aquí te dejamos los pasos a seguir.

  • Ingresar a Google Play.
  • Luego, descarga la aplicación llamada Screen Recorder.
  • Recuerda que para usarla se debe otorgar los permisos correspondientes para que tenga acceso a tu galería.
  • Una vez hecho esto, deberás realizar la videollamada.
  • Cuando la inicies, verás el botón flotante de Screen Recorder.
  • Haz clic y listo, empezará a registrar esa videollamada de WhatsApp que deseas grabar con sonido.

Otro punto a tener en cuenta es que hay que contar con espacio en la memoria del celular, ya que estos archivos multimedia suelen ser pesados.

Por el contrario, en el caso de iPhone, los pasos a seguir son más sencillos, ya que no tienes que descargar nada. Para grabarlo, debes entrar en los ajustes del teléfono y dirigirte al Centro de control para añadir grabación de pantalla.

Tras esto, tan sólo queda iniciar la videollamada de WhatsApp. Para ello, se debe deslizar el dedo desde la esquina derecha hacia abajo para abrir el centro de control y pulsar en el icono de grabar. Al terminar la llamada, con volver a presionar el mismo icono se parará la grabación, que se quedará guardada en la galería del teléfono.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí