WhatsApp desarrolla actualización para ocultar el estado en línea

0
417
WhatsApp en línea
Foto: Venezuela News
Compartir

Actualmente WhatsApp está desarrollando un ajuste de configuración para poder elegir quién ve cuando se está en línea.

WaBetaInfo el portal experto en información de WhatsApp confirmó  que finalmente llegará la opción de elegir quién puede ver si  se está conectado en el sistema de mensajería. 

La nueva característica de privacidad se encontrará en el apartado «Última vez y en línea». En la parte superior se encontrará el ajuste correspondiente a quién puede ver la última conexión (disponible actualmente). También permitirá elegir entre «todos», «mis contactos», «mis contactos, excepto» y «nadie».

Debajo tendremos una nueva sección con el ajuste de «Quién puede ver cuando estoy en línea», pero no tendremos la posibilidad de personalizarlo como el anterior, sino que estará sincronizado a este. Es decir, nos permitirá elegir entre «todos» o «igual que la hora de última conexión«.

Se cree que inicialmente, WhatsApp, lanzará una versión Beta para iOS. Estará disponible dentro del apartado de «Configuración de última vista».

«Si elige Mis contactos para En línea, significa que las personas que no están registradas no podrán saber cuándo está en línea«, apuntó WABetaInfo.

Los directivos de WhatsApp expresaron que planean en un futuro, introducir la funcionalidad para Android y Desktop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí