- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp busca copiar a Telegram con su función de encuestas en chats...

WhatsApp busca copiar a Telegram con su función de encuestas en chats grupales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pese a la ola de sanciones en contra de Rusia, al parecer el desarrollo de su tecnología, no deja de ser bien ponderada y emulada.

Tal es el caso de WhatsApp, que está desarrollando una aplicación móvil similar a la empleada por la rusa Telegram.

Se trata de una nueva función para iOS que permitirá a los usuarios realizar encuestas dentro de los chats grupales de la aplicación.

Las encuestas serán encriptadas de extremo a extremo, de modo que solo las personas de estos grupos podrán ver la pregunta y sus resultados.

La versión beta 22.6.0.70, es una actualización que se ha realizado a través del programa TestFlight de WhatsApp para los sistemas operativos de Apple.

Indica el portal WABetaInfo que esta opción de crear encuestas y cuestionarios en chats sería muy similar a la presente en Telegram desde 2018, una herramienta que se actualizó a principios de 2020 con nuevos modos de realizarlas y la posibilidad de crear concursos tipo “trivia”.

Otras de las novedades que ha introducido WhatsApp en los últimos días ha sido el formato de animaciones en las reacciones a los mensajes y que estará próximamente disponible en WhatsApp beta para Android e iOS.

¿Qué encontrar?

De igual modo, WABetaInfo detalló que la intención es crear una alternativa para reaccionar a los mensajes en la aplicación beta para escritorio.

WABetaInfo recalca que en futuras actualizaciones también desaparecerá la pestaña de la cámara; la misma situada en el extremo superior izquierdo en la interfaz de la aplicación.

Explican que dicho botón será reemplazado por el icono de Grupo para facilitar el acceso a las comunidades.

Finalmente, este servicio de mensajería está lanzando nuevas configuraciones para administrar las notificaciones de las reacciones a los mensajes y la capacidad de pausar y reanudar notas de voz en las actualizaciones más recientes de WhatsApp beta para Android.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí