- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp ahora permite enviar mensajes y notas de voz desde relojes inteligentes

WhatsApp ahora permite enviar mensajes y notas de voz desde relojes inteligentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios con dispositivo Smartwatch o Wear OS, no podían responder a las notificaciones  recibidas de mensajes de WhatsApp, pero ahora todo ha cambiado, la última actualización ahora permite a sus clientes enviar mensajes y notas de voz.

Recientemente WABetainfo, dio a conocer que WhatsApp con la nueva versión 2.23.10.10 de la aplicación beta de Android, ahora agrega soportes para que las personas puedan enviar mensajes tanto de texto como de voz directamente desde el reloj inteligente.

Usuarios del sistema operativo Wear OS, no podían enviar mensajes desde su reloj, sin embargo ahora todo cambia con la disponibilidad de la nueva versión, que ya permite la conexión de WhatsApp directamente con el reloj. Es importante dar a conocer que por ahora solo está disponible para usuarios beta.

Al vincular la aplicación del Wear OS a su cuenta de WhatsApp, aparecerá un código de ocho dígitos en el reloj el cual se debe ingresar en el dispositivo móvil. Después de ingresar la combinación, los chats se sincronizarán de manera segura en los dispositivos para que así puedan comenzar a usar WhatsApp en el reloj inteligente.

Es importante dar a conocer que la mensajería en la aplicación del reloj inteligente aún conserva el cifrado de extremo a extremo como seguridad de los mensajes.

Foto: Twitter @rajdeeppoddar01

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí