- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Welcome Coach! Graham Potter asume las riendas del Chelsea

¡Welcome Coach! Graham Potter asume las riendas del Chelsea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el good bye a Thomas Tuchel, el Chelsea se lanzó por el inglés Graham Potter y lo ligó por 5 años como entrenador del conjunto de Londres.

Luego de la sorpresiva decisión de los Blues en echar al alemán Thomas Tuchel, ahora será Graham Potter.

Y los caminos del Chelsea se reencuentran con Amex Stadium, ya que después de pagar 65 millones de euros por Marc Cucurella, decidió hacerse con los servicios del ahora extécnico del Brighton.

Al mudarse a Stamford Bridge, Potter dijo: ‘Estoy increíblemente orgulloso y emocionado de representar al Chelsea FC, este fantástico club de fútbol“, destaca comunicado del Chelsea.

Potter llega a Chelsea después de tres años de récord como entrenador en jefe en Brighton & Hove Albion, donde demostró ser un innovador y estar listo para adoptar nuevas ideas, destaca el Chelsea, que llena de elogios a su nuevo timonel.

Especialistas señalan que se trata de una apuesta interesante de un preparador desconocido en la élite, que tiene como reto ensamblar las piezas de este equipo ahora, que viene de un mercado complicado y un importante revés en el inicio de la temporada.

Sobre todo por el varapalo sufrido por el Chelsea en Croacia, al caer 1 a 0 contra del Dinamo Zagreb en la primera jornada de la Champions League, que desembocó en el despido de Thomas Tuchel, quien había sido artífice de la segunda orejona de los Blues.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí