- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Wednesday": Netflix lanza primer avance de serie de Tim Burton

“Wednesday”: Netflix lanza primer avance de serie de Tim Burton

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix presentó las primeras imágenes de la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams, “Wednesday”; en la que podemos ver a Jenna Ortega interpretando a la hija de los Addams en esta producción que llegará este año a la plataforma.

Merlina, la única hija de la pareja Addams es también el integrante del grupo con las ideas más retorcidas, pero además es hábil e inteligente. 

En el video publicado en las redes sociales de Netflix, se ve a Ortega interpretando al personaje con su atuendo característico. Un vestido negro con blanco, semblante pálido y dos largas trenzas. 

Otros de los actores que aparecerán en la serie dirigida por Tim Burton, están Luis Guzmán como Gómez y Catherine Zeta-Jones como Morticia.

Un papel especial es el de Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las películas “Los Locos Addams” de 1991 y 1993.

Esta nueva producción escrita por Al Gough y Miles Millar, tratará la vida de la hija de la familia, quien aspira dominar la habilidad psíquica que está en pleno surgimiento. 

Además, Merlina intentará detener una cadena de asesinatos que aterrorizan a la ciudad; buscará resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

 La semana pasada se creó una cuenta especial de la serie con un pequeño adelanto en el que revelan a Thingla famosa mano que pertenece a este linaje.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí