- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesWarriors y Celtics favoritos para avanzar a Finales de NBA

Warriors y Celtics favoritos para avanzar a Finales de NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Warriors de Golden State y Boston Celtics son los grandes favoritos para disputar la Gran Final de la NBA. Esto luego de conocerse qué equipos disputarán las Finales de Conferencia.

Boston Celtics dejó atrás este domingo a los actuales campeones Milwaukee Bucks en una serie que llegó al máximo de 7 encuentros. La defensa colectiva de Boston fue superior al gran esfuerzo individual realizado por el griego Giannis Antetokuompo.

Las actuaciones (en ambos lados de la cancha) de Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y el dominicano Al Hordford fueron más que suficientes para dejar fuera a los actuales campeones. Y convertirse en favoritos junto a los Warriors.

Ahora los Celtics deberán enfrentarse al Heat de Miami por el título de la Conferencia Este en una serie que será muy reñida. A pesar de no tener el factor localía de su lado Boston sale como favorito, pero no por mucho, ante Miami.

Por otro lado, los Dallas Mavericks se convirtieron en el equipo sorpresa de la postemporada y dejaron fuera a los actuales subcampeones, Phoenix Suns.

La actuación individual del esloveno Luka Doncic y el trabajo grupal del resto del equipo fue la clave para venir de atrás en una serie que perdían 2-3. Dallas fue capaz de ganar dos juegos seguidos, el del domingo como visitantes, para llegar a la Final de Conferencia.

El problema con los Mavericks es que tendrán que enfrentar a Steph Curry y sus Warriors de Golden State, equipo que parte como gran favorito para ganar en el oeste.

Los especialistas dan como favoritos a Warriors y Celtics para avanzar a la Gran Final, pero mucho cuidado con el Heat de Miami. Doncic y Dallas deberán esperar un poco más.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí