- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWarner Bros presenta nuevo tráiler de The Batman junto a el Acertijo

Warner Bros presenta nuevo tráiler de The Batman junto a el Acertijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados en este 2022, The Batman, ofreció un nuevo adelanto del largometraje a través de las diferentes redes de difusión de la productora Warner Bros.

Bajo la dirección de Matt Reves, The Batman se centra en la defensa de ciudad Gótica. Reeves apostó para este film, en mostrar a los villanos más icónicos que rodean a Batman.

Entre los villanos más destacados que forman parte de The Batman se encuentra el Acertijo, interpretado por Paul Dano.

En este último adelanto, pudo conocerse que El Acertijo no quiere acabar con el superhéroe. Si no con su personaje y la familia que se encuentra fuera de su disfraz, se trata de Bruce Wayne.

En ese sentido, el tráiler también muestra la relación entre Batman y el personaje de Catwoman interpretado por Zoe Kravitz, la cual quiere implementar sus propios mecanismos de justicia.

Para esta nueva película, el reparto también se encuentra integrado por Colin Farrell, interpretando a El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Peter Sarsgaard con el personaje de Gil Colson.

The Batman, llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 4 de marzo. El film contará con 164 minutos de duración (2  horas y 55 minutos ). Convirtiéndose en el largometraje más largo que se haya realizado entorno a esta historia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí